Vistas de página la semana pasada

Buscar este blog

13 de junio de 2011

Yo-Yo Mayson revienta las taquillas en Nueva York

La semana pasada se estrenó en el Madison Square Garden de Nueva York el espectáculo Yo-Yo Mayson. El espectáculo en cuestión es un performance en el que Tyson narra su azarosa vida al son de los acordes de Yo Yo Ma.

"No existe un guión propiamente dicho", dijo Yo Yo Ma de este espectáculo casi improvisado donde se pasa de la melancolía y el drama, a la más pura violencia. "Antes de cada performance Mike y yo nos damos un paseo por el parque y comentamos un poco lo que haremos", nos explica el presumido músico. "Hoy, por ejemplo, vamos a hacer una simulación de la paliza que me dio el día que nos conocimos".

ha sido un éxito de crítica y un auténtico taquillazo en el que el antiguo campeón del mundo de los pesos pesados, Mike Tyson, y el narcisista profesional Yo-Yo Ma

"Concebí Yo-Yo Mayson, la historia de un genio y un pringao"