Vistas de página la semana pasada

Buscar este blog

13 de junio de 2011

Obama felicitó personalmente al único jugador Negredo de la Selección Española

Gúlliver Espronceda – Foxboro, Massachusetts

EL DELANTERO MADRILEÑO del Sevilla Álvaro Negredo recibió una sorprendente llamada al hotel antes de partir hacia España. “Reconocí la voz inmediatamente”, dijo el ariete del club andaluz. “Era Obama”.

El ex madridista mantuvo una conversación de diez minutos con el presidente de Estados Unidos. Con la asistencia de una intérprete, el Presidente le felicitó por su excelente juego, y le dio ánimos y aliento para seguir luchando por todos los negredos de España y del mundo.

“Me dijo, ‘no estás solo, Álvaro’ ”, comenta aún sorprendido por la inesperada palmada en la espalda del líder del Mundo Libre. El futbolista español dijo que Obama le definió como un modelo para miles de niños negredos en toda España y que su trabajo abriría las puertas a muchos como él.

Vicente del Bosque valoró la llamada a Negredo del presidente como “algo curioso” y subrayó que "al igual que Obama, él está donde está por méritos propios”. El seleccionador nacional dijo además que “Álvaro es un muchacho estupendo que trabaja como el que más y que se ha integrado sin ningún problema con el resto de la plantilla”.

El jugador aseguró en declaraciones a El Garrofer sentirse profundamente halagado por la llamada del presidente Obama, y dijo que nunca se había sentido tan orgulloso de ser un negredo.