Vistas de página la semana pasada

Buscar este blog

13 de junio de 2011

Un futbolista suramericano jubilado logra fotografiarse con Luís Eduardo Inda

El Garrofer - Madrid

EL EX FUTBOLISTA BRASILEÑO R. N. L. logró acceder ayer a la redacción del diario Marca, ver en persona a su director, Luís Eduardo Inda, e incluso fotografiarse con él. El deportista retirado de 34 años de edad, y autodeclarado "súper fan de Inda desde su época de director de El Mundo en las islas Baleares", aseguró a El Garrofer sentirse "enormemente halagado y agradecido por el gesto del importante periodista español".

R. N. L asegura que acudió a la redacción del periódico en la madrileña Avenida de San Luís "sin saber qué iba a pasar" pero decidido a ver a toda costa al astro español de la prensa escrita y balbuceada. "Por suerte me crucé con él en un pasillo", comenta el incondicional del analista deportivo. "Cuando le vi no me lo podía creer; le dije que si por favor podía hacerme una foto con él para mis hijos y no puso ninguna pega".

El periodista navarro quiso restar importancia al simpático incidente. "No es la primera vez que una persona me pide fotografiarse conmigo", comenta a El Garrofer. "Es más, estoy acostumbrado a que la gente se cuele en fotografías en las que debería aparecer yo solo, pero son cosas de la profesión".

R. N. L. dijo que haber visto y tocado a Luís Eduardo Inda, y haber intercambiado unas palabras con él fue "una de las experiencias más inolvidables" de su vida que sitúa "a la par" con haber almorzado con Nelson Mandela o con alzar la Copa del Mundo dos veces.