Vistas de página la semana pasada

Buscar este blog

13 de junio de 2011

Kaká explota y se encuentran sus restos en un radio de un kilómetro

primer_entrenamiento_Kaka

Agencia F - Galapagar

EL ENTRENADOR DEL REAL MADRID, Manuel Pellegrini, venía advirtiendo desde hace semanas que Ricardo Izecson dos Santos, Kaká, podría explotar en cualquier momento. La promesa no se ha hecho esperar . Durante un partidillo celebrado ayer en Valdebebas, el jugador explotó y lo hizo en mil pedazos.

El explosión de Kaká se produjo tras una magistral secuencia del astro carioca compuesta de varios dribblings, una pared y un remate a gol con vaselina por la escuadra. En ese instante el jugador brasileño hizo crac y reventó proyectando miembros y pingajos de carne en un radio de un kilómetro, aproximadamente.

La potente deflagración de Kaká se escuchó en las localidades de Las Matas, Majadahonda, Bohadilla del Monte y Villanueva del Pardillo, y causó pérdida temporal de oído a toda la plantilla madridista. Los compañeros del jugador prosiguieron el entrenamiento alentados por el buen recuerdo del reventón del mediocentro brasileño.

“Al principio pensé que era un avión de guerra rompiendo la barrera del sonido”, dijo un señor que buscaba espárragos en un pinar cercano a las instalaciones. “Pero luego vi caer un hígado del cielo y me dije, ‘coño, Kaká’”.

Varias cuadrillas de operarios del ayuntamiento de Las Rozas y del propio club iniciaron inmediatamente la búsqueda de los pedazos sanguinolentos del deportista. Al cierre de esta edición se había recuperado la práctica totalidad de sus órganos, ambas piernas, un brazo y abundantes secciones del torso. La cabeza de Kaká, hallada a última hora en unos hangares de Renfe, dijo a El Garrofer que hará "lo posible para estar listo ante el Getafe".