Vistas de página la semana pasada

Buscar este blog

27 de noviembre de 2011

La postura del misionero, declarada patrimonio inmaterial de la humanidad


LoG - Badalona

LA UNESCO HA PROTEGIDO OFICIALMENTE la llamada postura del misionero, una modalidad de coito practicada en Krasnyy Khod, Osetia del Norte. Esta exótica forma de apareamiento resultó la manifestación cultural ganadora de este reconocimiento, que este año ha sido concedido también a levantar la ceja y a hablar con acento extranjero.

"La postura del misionero es una manifestación cultural que en otros tiempos se extendió por la península de Anatolia hasta Siria y Persia, y que fue siendo arrinconada hacia este remoto valle del Cáucaso por el doggy style", comentó a Lo Garrofer el portavoz del comité intergubernamental de la Unesco Germán Camacho.

Lejos de acoplarse a su pareja echas un ovillo, o en decúbito supino con un pie anclado detrás de la nuca, las mujeres de este enclave ruso de Georgia reciben a su pareja boca arriba y con las piernas abiertas, haciendo gala de una plasticidad copular única, y en peligro de desaparecer.


Camacho confía en que el espaldarazo de la Unesco a esta forma de darle que te pego contribuya a su recuperación, y confió en que el reconocimiento despierte el interés de Occidente en la región. "Aunque nos pueda resultar chocante la idea de mirar a la cara a tu pareja mientras culeas,", asegura Camacho, "nos consta que en Krasnyy Khod lo hacen sin que les dé la risa".