Vistas de página la semana pasada

Buscar este blog

3 de junio de 2012

Sonsoles Espinosa, en libertad bajo fianza tras propinar una paliza a un búlgaro de 120 kilos

La exprimera dama, tras prestar declaración ante el juez.


LoG - Valencia

LA ESPOSA DEL EX PRESIDENTE del Gobierno Sonsoles Espinosa fue detenida ayer por la noche en el barrio valenciano de El Ensanche tras propinar una brutal paliza al súbdito búlgaro Armen Boevski en la puerta de un pub. El altercado entre la exprimera dama española y el portero del establecimiento se produjo después de que ambos cruzaran una serie de "miradas duras", extremo que niega el propio Boevski.

"Para nada", aseguraba momentos después de ser trasladado a planta desde la UCI del Hospital Universitario La Fe, donde permanece ingresado con politraumatismos, contusión cerebral y dos vértebras desplazadas. "Yo estar ahí, tranquilo a mi rollo, hablando con amigas mías y entonces señora empezar a gritar y a darme hostias".

El informe policial habla de un ataque "con ensañamiento" en el que la esposa del anterior jefe de Gobierno habría pateado y golpeado al ex lanzador de pértiga centroeuropeo con los puños y con un marco de bicicleta que había tirado en la acera.

"La señora se subió a horcajadas encima del ucraniano ese o lo que fuera y pim-pam, pim-pam", dice a este periódico un operario de la ITV de Massalfassar que pidió no ser identificado. "Lo puso a caldo la muy hijaputa".

Fuentes próximas a Espinosa aseguran que es una persona por lo general tranquila y equilibrada, y que raramente causa este tipo de problemas.