Vistas de página la semana pasada

Buscar este blog

7 de junio de 2008

Ya está el once

El seleccionador nacional de fútbol, Luís Aragonés, ha dado a conocer la alineación provisional para el partido inaugural de la Eurocopa. Si no se producen grandes cambios el once inicial estará formado por Corbalán, Brábender, Miguel Induráin, Fernando Alonso, Juan María Arzak, Milikito, Hugo Chávez, Santiago Carrillo, la Infanta Elena, Mohammed Alí y el zaguero Cosme, la gran sorpresa.

Fin de ciclo para Ginesillo

Ginesillo nació en Huelva el 8 de enero de 1963. Tres años más tarde, él y su familia emigran a un kibutz de Antequera, donde el joven Ginés compagina sus estudios de doctorado en endocrinología con la práctica del parcour, disciplina que, a la postre, le llevará a la fama mundial.
A los nueve años, sin embargo, decide recluirse en una casa rural de Wall Street con otros seiscientos mil anacoretas de distintas etnias y estratos sociales, una experiencia que él mismo califica de "very exciting". Tras una breve estancia en la Casa Blanca como presidente de los Estados Unidos, Ginés regresa a su entrañable kibutz con un petate lleno de salchichones, que reparte generosamente entre sus hermanos. Actualmente, acompaña a su madre a la plaza del mercado porque la familia ha crecido y ella sola ya no puede con las bolsas.

Fat Joe's Baddest Shyat

Se van los montañeros,
se van, se van, sevanseván.
Se van los montañeros,
se van, se van, sevanseván.
A la montaña donde les espera
una montañera
llena de ilusiones.
A la montaña donde les espera
una montañera
y les hablará de amores.
A la montaña niña
no, no, nono, no quiero ir.
A la montaña niña
no, no, nono, no quiero ir.