Vistas de página la semana pasada

Buscar este blog

14 de julio de 2008

El Vaticano firma un contrato con Sprint

La operadora telefónica estadounidense Sprint, ha firmado un contrato de diez años con el Vaticano por valor de 5000 millones de dólares. Sprint logró imponerse a sus principales competidores gracias a la tecnología inalámbrica Godix, que garantiza una comunicación libre de interferencias con el Todopoderoso y asistencia técnica en arameo las 24 horas del día. El acuerdo, sin embargo, no estuvo exento de complicaciones.
"En Sprint tenemos la mejor tecnología de comunicaciones de ultratumba, pero no podíamos aplicarla entre sistemas operativos distintos", comentó el Director de Operaciones Extravagantes de Sprint, Richard Snow. Según Snow, Dios no estaba dispuesto a abandonar Lynux, y el Vaticano se negaba a usar ordenadores que no fueran Mac. "Dios ha demostrado que puede ser un negociador implacable", aseveró Snow.
A última hora de ayer, cuando la oficina de prensa de la Santa Sede tenía ya preparado un comunicado anunciado el fracaso del acuerdo, el Santo Padre envió una abubilla mensajera al diario La Razón anunciando que, en lo sucesivo, ambas partes usarían Windows. El presidente de la Federeación Ilicitana de Domiñó, Elías Pistacho, calificó el acuerdo de "auténtico milagro".