Vistas de página la semana pasada

Buscar este blog

9 de junio de 2008

Masacre de gnomos de Alboraya

Ayer se celebró en Alboraya la última concentración de gnomos, elfos, pitufos y duendes, que desde hace ya catorce años se congregan para jugar a las canicas a la sombra de un naranjo en esta localidad del litorial valenciano. Después de la ya tradicional partida de guá, los 20.000 gnomos celebraron un desfile encabezado por Simidrín Sidilimidín (en la fotografía) que saludó al gentío desde la grupa de un bonito peteret.
Tras el desfile, los gnomos entraron en desbandada a un carrefur de la zona y se llevaron unos tres kilos de arroz y una carlota para terminar de pasar el invierno en sus bosques y grutas del País Vasco, Francia, Escandinavia y Centroeuropa. Los valerosos policías locales, ayudados de una horda de llauraores con fumigadoras, exterminaron la plaga en cuestión de minutos.

Sorprendete conversión

El párroco vizcaíno Joseba Aguirre, decidió dar un cambio radical en su vida aunque, eso sí, sin que tal cambio significara colgar los hábitos. Al fin y al cabo, su crisis no fue precisamente de fe. "La Iglesia es mi vida, mi casa, mi vocación", declaró el entonces Joseba a Lo Garrofer.
"No sé cómo expresarlo, ser cura está bien, pero ser yo se me empezaba a hacer un poco cuesta arriba. Un día me dije, ¿y por qué no abandonar para siempre a Joseba Aguirre? ¿Por qué no ser Robert de Niro?" Tras la aprobación del obispo, Joseba se convirtió en Robert de Niro sin perder, en el trance, ni un ápice de su fe. "Menuda putada", declaró el padre De Niro.
En la imagen, el párroco antes y después de la conversión.

Kif McCloud menstrúa durante una balada

El cantautor británico Kif McCloud aseguró ayer haber experimentado una "menstruación total" durante un recital celebrado el mes pasado en Cardiff.
"Era una balada muy melancólica que compuse la primavera pasada en Cornwell", aseguró el cantante. "Sabía que la canción era mágica, sobre todo ahí donde dice no sé qué sobre el equinocio y tal, y fue precisamente entonces cuando me vino", dijo el cantautor con la voz entrecortada. "Cuando me enseñó la mancha sentí una emoción indescriptible", declaró por su parte la supermodelo Nth Fathr, actual compañera sentimental de McCloud y madre de su boa constrictor. "No sé, fue como dar un paso más, como si hubiéramos pasado de ser ying y yang, a ser ying y ying, ¿sabes?"

Beatriz Giménez niega los cargos de plagio

La niña prodigio de la literatura española, Beatriz Gímenez, ha negado categóricamente los cargos de plagio vertidos contra ella por el psicoanalística turco Kemal Tafarasi, que asegura haberse encontrado en la última novela de la joven malagueña, fragmentos de tres de sus artículos publicados hace diez años en Anals of Psychology.
"¿Qué? Es la primera vez que sé de esa revista", aseguró indignada la jovencísima poetisa que, tras estas acusaciones, ve seriamente amenazadas sus opciones de adjudicarse el Premio Nobel. "Es indignante", aseveró Beatriz, que en el momento de recibir la noticia componía un poema épico sobre las niñas humanas de Borneo. "Si no me dejan escribir, espero ver hecho realidad mi sueño de ganar el Tour de Francia."

Frank C. presenta su nuevo elepé

Son canciones de ahora y de siempre, temas atemporales que perduran y que se convierten en clásicos de manera instantánea. En su nuevo elepé, "Say yes to Sweat", Frank C. compila un amplio espectro de géneros que abarca desde el bolero ("Plenty of Gas"), hasta el heavy metal ("Häendel was a natsi fuck"), pasando por el bluegrass ("Misebrina, twice a day") y el funk ("The f werd").
El cantautor de Getafe ha contado con la colaboración del prestigioso logopeda navarro Josemari Arrigorriaga. "Este ha sido mi pgoyecto más ambicioso con ggan difeguencia", asegura. "El mensaje sigue siendo say yes to sweat, o sea, lucha, no te guindas, se tú mism@ y acept@ tus egogues".