Vistas de página la semana pasada

Buscar este blog

1 de agosto de 2008

Muerra de Lerdo presenta su libro en Moscú

El iracundo bailaor norirlandés, Paul Muerra de Lerdo McAuliff Cunningham Washington Prieto, el Riasca, se encuentra en Moscú, donde ha firmado un acuerdo para promocionar una marca norteamericana de bragas y sujetadores para gordos. Además, el polifacético Muerra presentó en una librería moscovita su bestseller, "Caca, pis y otros tabúes gastronómicos". Tras firmar algunos autógrafos, De Lerdo McAuliff se puso nervioso, pegó a una chica y se comió un dedo.

Rouco, abanderado del Vaticano en los JJOO

Roma César Iturbi
El popular velocista Manchego, Antonio María Rouco Varela, será el abanderado de la delegación olímpica vaticana a los Juegos Olímpicos de Beijing. Rouco, plusmarquista de los 96,3 metros lisos de Algoda y Presidente de la Confederación Episcopal, también participará en otras disciplinas deportivas.
Según un comunicado de prensa leído desde el balcón de la Plaza de San Pietro, Rouco representará al Vaticano en los 100 metros lisos femeninos, en heptatlón y en gimnasia rítmica. El cardenal también luchará por hacer un papel meritorio en diversos deportes de exhibición, como los naipes (tute) y el mimo (claun).