Vistas de página la semana pasada

Buscar este blog

13 de junio de 2011

Pep Guardiola: «Los clubes de mierda me merecen todo el respeto del mundo»

Araceli Nefastos - Mérida

EL ENTRENADOR DEL F.C. BARCELONA Pep Guardiola aseguró ayer que los clubes de mierda le merecen “todo el respeto del mundo”, y que tarde o temprano el equipo que dirige podría caer ante cualquiera de ellos.

“Quien piense que estos equipos no nos pueden ganar por el simple hecho de ser de mierda no sabe lo que dice”, aseguró el de Sampedor en los primeros compases de la conferencia de prensa previa al partido que enfrentará al Barça con el club de mierda de turno.

“Aunque suene a tópico, todos sabemos que el fútbol a veces es caprichoso y da resultados sorprendentes, de hecho, este año ya hemos perdido contra una verdadera hez del fútbol”, dijo. "Y no me tiréis de la lengua porque no pienso deciros cuál es".

Tras ser instado por esta reportera a que “se mojara” y dijera a qué clubes de la Liga española considera él “de mierda”, el técnico catalán esbozó una media sonrisa y dijo que no se dejaría encerrar con preguntas capciosas.

“Siento demasiado respeto por mis compañeros de mierda como para apuntarles con el dedo uno por uno”, aseguró Guardiola. “Mientras yo siga aquí en este club se respeta al rival bien sea de mierda o de mierda”.