Vistas de página la semana pasada

Buscar este blog

13 de junio de 2011

La prensa francesa asegura que Nadal y Gasol dieron positivo por «α-male»

Nadal Alpha

El Garrofer - Madrid

EL DIARIO FRANCÉS L'EQUIPE reveló en su edición de ayer que muchos de nuestros más destacados deportistas dieron positivo por α-male durante el presente año. El periódico galo acompaña su información de una tabla de “Hitos históricos del dopaje español” y glosa pormenorizadamente los positivos de nuestros deportistas.

Según el rotativo galo Rafa Nadal dio positivo por una sustancia de la familia de compuestos alpha male tres días después de ganar la final de Wimbledon contra Thomas Berdych. Tras aplastar al tenista checo en tres sets, el manacorí se sometió a un control de la Agencia Antidopaje de la ATP donde se confirmó un triple positivo.

Adam Helfant, presidente ejecutivo de la máxima autoridad del tenis mundial, dijo en declaraciones a L’Equipe que “tanto en los análisis de orina y sangre, como en el capilar se detectaron niveles elevados de alpha male”, nombre genérico de una amplia familia de sustancias como el up yer ass y el suck my bone, entre otras.

Pau Gasol, pívot de los Ángeles Lakers y mejor baloncestista español de todos los tiempos, también dio positivo por alpha male en un análisis de orina posterior al séptimo partido de la serie final entre el equipo californiano y los Boston Celtics. “Pau tenía el in your face por las nubes”, dijo el comisionado de la NBA, David Stern.

Los jugadores de “La Roja” también se han visto salpicados por este escándalo tras saberse que en el control posterior a la final de la Copa del Mundo en Suráfrica, Puyol, Ramos e Iniesta presentaron concentraciones elevadas de up yer ass, shut your mouth y ñora, respectivamente.