Vistas de página la semana pasada

Buscar este blog

13 de junio de 2011

Herido grave al chocar con el 8 de septiembre tras pasarse de frenada en la recta de agosto

Emergency Room

Gúlliver Espronceda - Madrid

GERMÁN DEL VALLE CASALS de, 38 años de edad, y natural de Tarrasa resultó herido de gravedad al estamparse de lleno contra el 8 de septiembre tras pasarse de frenada en la recta de agosto. El conductor fue rescatado del interior del vehículo, por una cuadrilla de bomberos, con un fuerte olor a crema solar.

Según el parte médico facilitado por el Hospital de Sant Llatzer de Tarrasa, el conductor, “sufre una fractura total de ánimo, laceraciones profundas en su libertad y un absentismo laboral severo, por lo que ha habido que amputarle su puesto de trabajo y el escaso tejido conyugal que aún conservaba”.

Según el informe facilitado por la Guardia Civil, del Valle Casals habría llegado a los últimos metros de agosto “un poco tocado [sic]”.

“El conductor circuló por la mediana durante los días uno, dos, tres y cuatro de septiembre”, reza el informe. “A medida que la curva de septiembre se iba acentuando, el señor Valle se pasó paulatinamente a la calzada de la izquierda”.

Este extremo ha sido confirmado por varios conductores que circulaban en sentido contrario como su mujer, su jefe y la portera, que lo vieron dar tres vueltas de campana por los rastrojos de un desangelado miércoles.