Vistas de página la semana pasada

Buscar este blog

13 de junio de 2011

Florentino Pérez accede a que el Real Madrid se llame «Jeal Madgid»

El Garrofer - Madgid

EL PRESIDENTE del Real Madrid Florentino Pérez anunció ayer durante la entrega de la Copa del Rey al ayuntamiento de la capital que el club que preside pasará a llamarse en lo sucesivo Jeal Madgid.

“Estamos convencidos de que la nueva denominación del club resultará más atractiva a los seguidores del club en todo el mundo que no pueden pronunciar correctamente la /rr/”, dijo el directivo. “Como por ejemplo los de Brasil, Mozambique, Angola y otros países lusófonos”.

Pérez aprovechó para mostrar su apoyo al nuevo líder espiritual del conjunto blanco “Estamos muy satisfechos con el trabajo de José y haremos lo posible para que se sienta a gusto en el Jeal Madgid”.

Plenamente integrado en la espiral de adulación al asshole de Setúbal, Alberto Ruiz Gallardón se mostró “encantado” con el cambio de nombre que calífico de "lógico" y recordó “por si alguien no se ha enterado” que las iniciales del antiguo Real Madrid, pronunciado en portugués, “son la jota y la eme de Don José Mouguiño”.

La presidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre también dio su espaldarazo particular al "cariñoso gesto de la directiva" y calificó a Mourinho como “un ejemplo a seguir para todos los putos amos del mundo”.

El magnético trepa quiso restar importancia al cambio de nombre del club. “Los desafíos y las dificultades vuelven a ser los mismos ”, comentó. “El Jeal Madgid que yo encontré no será muy diferente del Jeal Madgid que veamos la temporada que viene”.