Vistas de página la semana pasada

Buscar este blog

13 de junio de 2011

Fallece en accidente de tráfico el individuo que le arrebató a usted la única mujer a quien amó

Gúlliver Espronceda - Madrid

EL INDIVIDUO A QUIEN USTED SORPRENDIÓ besando a la única mujer que le hubiera podido haber hecho feliz, falleció ayer en la Nacional III en sentido a Valencia a la altura de la localidad de Tribaldos tras atravesar la mediana y empotrarse de frente con un camión de transportes especiales que cargaba un aspa de aerogenerador eólico de dos toneladas de peso.

El sujeto que le quitó a la chica cuya mera presencia le dejaba sin aliento, conducía una furgoneta con marcos de carpintería metálica que, en el momento del impacto, se deslizaron hacia el habitáculo del conductor atrapándole entre el chasis reventado de su propio vehículo y la parrilla del camión de gran tonelaje.

Al lugar del siniestro acudieron dos cuadrillas de bomberos de los municipios de Uclés y Segóbriga. Los equipos de rescate tuvieron que emplear sopletes y radiales para acceder hasta el asiento de la persona que al verse sorprendida hace tres décadas por usted agarrándole los glúteos a su novia mientras la besaba, esbozó una sonrisa condescendiente.

El fallecido, que sin duda fornicó mezquinamente con la joven a quien usted había escrito sonetos de gran belleza formal, sufrió amputaciones traumáticas de brazos y piernas por el impacto lacerante de los marcos metálicos y la parrilla del radiador del camión articulado de seis ejes.

Fuentes del Samur aseguran que hallaron la cabeza separada del torso del corpulento ex futbolista de tercera regional a quien usted oyó presumir ante los amigos de aquél de “habérselo echado en la cara” a la chica de quien usted aún conserva una foto de cuando ella era niña abrazada al tronco de una encina.