Vistas de página la semana pasada

Buscar este blog

13 de junio de 2011

Isabella Rosellini y Carolina de Mónaco se fusionan

RosMon

Ricardo Sanz Maricarmen - Bledos

TRAS AÑOS DE ACERCAMIENTOS entre ambas partes, Carolina Grimaldi e Isabella Rosellini han decidido fundirse en una sola persona. El preacuerdo de fusión se cerró en el hotel Westin La Valleta, en Malta, donde las hijas de Ingrid Bergman y Grace Kelly firmaron un ontológico traspaso de psiques y personalidades, rubricado con un simbólico intercambio de vello púbico.

Tras el acuerdo de fusión, que entrará en vigor en las próximas semanas, ambas mujeres serán un único mito con un je ne se qua sin precedentes.

Genoveva Mundsen, abogada y portavoz de Isabella Rosellini, definió el acuerdo como “una fusión genuina de poder a poder y beneficiosa para ambas partes”.

La nueva entidad pasará a llamarse Carabella Monallini y contará con una amplia cartera de ascendencias y parentescos constituida por actores, cineastas, príncipes y princesas, y un sinérgico etcétera de vivalavírgenes bronceados.

Según la revista financiera Barrons, "esta fusión podría iniciar una tendencia de consolidación de personas afines dispuestas a absorberse mutuamente para reducir costes y ser aún más visibles de lo que lo fueron individualmente". Sin embargo, el rotativo británico advierte de un posible veto de la Comisión Antimonopolio de la Unión Europea.

Diversos analistas aseguran que la fusión entre las dos musas ya ha suscitado contactos preliminares en el mercado de famosos españoles, y que la propia Anne Igartiburu habría tanteado a la soprano vasca Ainhoa Arteta con un mechón de su pubis para ir contrastando rubios.