Vistas de página la semana pasada

Buscar este blog

13 de junio de 2011

El «sin papeles» madridista Wole se entrega y pide que lo deporten a Lagos

Wole

Blasco ArrigorriagaMadrid

ESTE PERIÓDICO publicaba ayer en exclusiva que un súbdito nigeriano identificado como Wole Idahor, de 19 años de edad, logró persuadir a los policías de la Terminal 4 de Barajas para que lo dejaran entrar en territorio español portando únicamente un carné del Real Madrid.

Según ha podido saber El Garrofer, el susodicho sin papeles se entregó en la madrileña comisaría de Chamartín minutos después de la derrota de su equipo contra el Olympique de Lyon. Una vez allí confesó no tener documentos de residencia y solicitó ser deportado a Lagos lo antes posible.

Fuentes policiales aseguraron que Wole parecía “asqueado y deprimido” y que intentó suicidarse en al menos veinte ocasiones, por lo que tuvo que ser metido en una celda especial bajo constante vigilancia.

“A todo lo que le preguntábamos respondía, joder, sí ”, aseguró con ojeras y halitoso el comisario Carmelo Adrados San Emeterio, también del Real Madrid e ingresado de gravedad, momentos después de ser entrevistado, tras pegarse un tiro en el ombligo con su arma reglamentaria.

Al cierre de esta edición, El Garrofer no logró dar con el paradero de Wole ni con el de muchos otros seguidores del Real Madrid que se han ausentado de sus trabajos alegando argumentos incoherentes a voz en grito, y que no cogen el teléfono porque no les sale de los putos huevos.