Vistas de página la semana pasada

Buscar este blog

13 de junio de 2011

Competición dice ahora que UJFALUSI debe reordenar «de una puta vez» las letras de su apellido

Comité FEF

Chucho Sepulcre - Madrid

TRAS LA APELACIÓN DEL Atlético de Madrid, el órgano disciplinario federativo ha emitido una sentencia atenuada que no obstante obligará al defensa del conjunto colchonero a “reordenar de una puta vez las letras de su apellido”.

“Puede cambiarse a SAÚL FUJI sin renunciar a ninguna letra de UJFALUSI”, recomienda el informe emitido por el máximo órgano regulador del fútbol tras varias horas de deliberación ante un tablero de Scrabble y después de rechazar otras opciones como FUSILA, por incitar claramente a la violencia. "Además te dejas la U y la J sin poner y no pillas ningún triple sobre el tablero".

“SAÚL FUJI nos gusta, pero eso ya depende del chaval”, dijo el presidente del Comité Técnico de Árbitros, Victoriano Sánchez Arminio.

Esta decisión llega un día después de que el órgano sancionador de la FEF obligara al futbolista centroeuropeo a incorporar una sílaba adicional a su apellido, una decisión que de acuerdo con la sentencia revisada “sólo empeora las cosas”.

Enrique Cerezo se ha mostrado “satisfecho” por el resultado de la apelación. “Ahora sólo espero que aproveche esta oportunidad para cambiarse el apellido, que también manda huevos”, bromeó.

Bayram Tutumlu, agente del jugador, prefirió no profundizar en el tema. “Sólo diré que ya ha tomado una decisión y que pilla dos triples de palabra en el tablero”.