Vistas de página la semana pasada

Buscar este blog

13 de junio de 2011

Mourinho: «Julien Assange también es enigmático, pero él no ha ganado nada»

jose-mourinho-real-madrid

El Garrofer - Madrid

EL ENTRENADOR DEL REAL MADRID Xosé Mourinho convocó ayer a los medios de comunicación para hablar, supuestamente, sobre el próximo partido de liga contra el Valencia.

Sin embargo, al ser preguntado sobre la alineación que diseñaría contra el equipo che, Mourinho aludió al fundador de Wikileaks.

“¿Qué ha ganado el tal Assange o como se llame?”, inquirió el técnico luso sobre el aún más controvertido y canoso que él personaje.

“Es enigmático, sí, pero que yo sepa no ha ganado ningún título”, dijo Mourinho del también héroe y villano Assange, haciendo caso omiso a la pregunta sobre el alcance de la hernia del ariete argentino Gonzalo Higuaín.

Tampoco reveló nada sobre las opciones del Real Madrid de cara al mercado de invierno. En lugar de aclarar si se decantarían por Almeida o el bosnio Dzeko, Mourinho optó por parodiar al responsable de la mayor tormenta diplomática de la historia, en paradero desconocido, escondiéndose debajo de la mesa y gritando: “¡Yo también me sé esconder!”

Cuando finalmente un periodista le preguntó cómo encajaba que a día de hoy Assange diera más de 50 millones de resultados en Google, a diferencia de los 15 millones y pico del portugués, el Special One de los cojones arrojó la botella de agua al suelo y se marchó, dando por concluida la rueda de prensa.