Vistas de página la semana pasada

Buscar este blog

13 de junio de 2011

Un nigeriano pasa por la aduana de Barajas con su carné del Real Madrid

barajas

Blasco Arrigorriaga - Madrid

WOLE IDAHOR, un nigeriano de 19 años sin documentos de residencia ni pasaporte, logró pasar el control policial del aeropuerto de Barajas con su carné de la Peña Madridista de Lagos.

Según pudo saber El Garrofer, el indocumentado consiguió entrar en el vuelo procedente de la capital del país africano con destino a Madrid sobornando a un empleado de la compañía aérea nigeriana Arik Air. Tras el largo viaje, Wole se puso a la cola del control de pasaportes y esperó su turno.

Al presentarse ante la garita de control se identificó con su carné de la Peña Madridista de Lagos. Según testigos presenciales, el policía nacional soltó una carcajada y llamó a dos colegas para que presenciaran la insólita situación.

El agente procedió a pedirle el pasaporte a Wole, que dio una palmada sobre el carné y dijo ante las carcajadas de los agentes, “Real Madrid, mejor equipo del mundo, Barça una puta mierda”.

El policía nacional insistió al africano que si no presentaba su pasaporte tendrían que deportarlo en el siguiente vuelo a Lagos, a lo que Wole replicó con un español entrecortado que el Madrid ganaría la Copa de Europa.

Mientras otros dos agentes acompañaban a Wole a la comisaría de la Terminal 4 de Barajas, éste recitó de carrerilla los nombres de diversas alineaciones del club madrileño.

“Guti, Butragueño, Puskas, Santiago Bernabeu, Raúl, Cristiano Ronaldo, Kaká”, empezó a recitar Wole. “Redondo, Zidane, Roberto Carlos, Pipita, Benzemá, ¡Ala, Madrit, Ala, Madrit!”.

Y entonces, corroboran varios testigos, el policía salió de la garita y gritó: “¡Dejad pasad al chaval, hostia! ¡Dejadlo pasar!”

Según las mismas fuentes, Wole Idahor fue acompañado por la policía hasta la parada de taxis donde le desearon mucha suerte.