Vistas de página la semana pasada

Buscar este blog

13 de junio de 2011

PARTE METEOROLÓGICO





El Garrofer Vintage - Madrid
 
DURANTE LOS PRÓXIMOS DÍAS habrá un aumento progresivo del sexo oral en la Cornisa Cantábrica, Navarra, Alto Aragón y norte de Cataluña, mientras que en la zona del Estrecho y Baleares predominarán las pajas. Abundarán las pajas también en Galicia y País Vasco, mientras que el coito será el fenómeno predominante a medida que avancemos a zonas más meridionales.
.
Decúbito supino en Extremadura y Andalucía rolando a perrito, con algunos episodios aislados de sodomía, que será generalmente de resignación. Sodomía también en el archipiélago canario, que será entusiasta en las islas orientales y reveladora en las occidentales.
.
Habrá amplios horizontes de succión en las dos castillas, donde las pajas de evolución diurna de los últimos días darán paso a un incremento progresivo de sexo oral, que será de rodillas y resignado en las cotas más bajas, voluntarioso rolando a excitante a partir de los 700 metros y con champañazo en las cumbres.
.
En Levante y Murcia se mantendrá la inestabilidad que vendrá manifestándose en polvos, fistings, facials, bonding, algún que otro happy hour de golden rain, y pajas, naturalmente.
Cielos despejados en Teruel.