Vistas de página la semana pasada

Buscar este blog

13 de junio de 2011

Se lleva las gafas de «Avatar» para ver los partidos del Getafe en 3D

3d

El Garrofer - Madrid

EUGENIO QUEIPO LLANEZA llegó a casa a tiempo para ver los últimos minutos de partido. Dos horas antes de que terminara el encuentro entre el Getafe y el Valladolid, se encontraba en un multiplex de la vecina localidad de Pinto viendo Avatar, la última película de James Cameron en 3D.

A la salida, en vez de dejar las gafas especiales en la caja de devolución, Queipo Llaneza se las metió en el bolsillo. “Quería ver los partidos del Getafe en tres dimensiones, pero creo que no funciona”, dijo a El Garrofer este mecánico de la cadena de talleres Norauto y aficionado azulón de toda la vida. “Estaba casi seguro de que sí, porque no tiene sentido que funcione en unas pantallas y en otras no”.

Al llegar a casa encendió la televisión y se puso los últimos minutos del partido. “Se veía todo oscuro”, dice con las gafas en la mano. “Pensé que a lo mejor sólo funcionaba en TDT, así que me fui a casa de mi hermano a ver el resumen pero nada”.

El joven aficionado del Getafe asegura que observó las gafas detenidamente para ver si tenían alguna pila de litio o algún chip. “Parecía que había algo en la bisagra de una patilla, pero me dio miedo romperlas y lo dejé estar”, dice resignado y conforme con que sólo funcione con películas de cine.