Vistas de página la semana pasada

Buscar este blog

13 de junio de 2011

López de Uralde sacó una pancarta en la cama de Margarita II

López de Uralde

El Garrofer - Madrid

ESTE PERIÓDICO HA TENIDO acceso a un video filtrado por Greenpeace en el que se desvela que el director de la organización ecologista en España, Juan López de Uralde, accedió a la alcoba de la reina de Dinamarca Margarita II acompañado de ésta, un día antes de ser detenido en la Cumbre Climática de Copenhague.

Según se aprecia en el video, López de Uralde sedujo a la reina danesa tras identificarse a sí mismo como un 'enigmático plebeyo vasco'. Horas después la reina coló al no fumador a su alcoba del Palacio Real. Una vez dentro López de Uralde se sacó una pancarta de la ropa interior y empezó a saltar en la cama gritando consignas ecologistas.

“Save the planet, byatch!”, gritó el donostiarra en calzoncillos esperando a que la guardia real lo detuviera inmediatamente. Al comprobar que no llegaba nadie, López de Uralde aprovechó para manifestarse caminando en círculos con una pancarta naranja extendida con el lema, ‘Politicians Talk, Leaders Act. Posteriormente, se subió a una silla e intentó clavar la pancarta en la pared sin conseguirlo.

La monarca escandinava mantuvo la compostura en todo momento y tras pedir al fogoso concienciado que se calmara, consiguió sacarlo discretamente del Palacio Real.