Vistas de página la semana pasada

Buscar este blog

13 de junio de 2011

Grecia, detenida por robar 750 gramos de jamón en Mercadona

grecia

Chucho Sepulcre - Massamagrell

EFECTIVOS DE LA POLICÍA MUNICIPAL de Massamagrell detuvieron ayer a Grecia como presunta autora de un intento de robo de 750 gramos de jamón de Trévelez en un supermercado de dicha localidad valenciana. Grecia fue sorprendida por las cámaras de seguridad metiéndose dentro del pantalón dos sobres de jamón envasados al vacío y una caja de pastillas antical.

Según pudo saber El Garrofer, cuando la república helena trató de salir del establecimiento por la parte exterior de los postes magnéticos, un empleado de la superficie comercial se acercó y le pidió que le acompañase a la trastienda, donde fue retenida hasta que llegaron dos agentes de la policía.

Según el guardia de seguridad que la custodió durante 40 minutos, la cuna de la filosofía occidental permaneció tranquila y sonriente en todo momento. "Me preguntó si se podía comer una loncha de jamón para matar el rato mientras llegaba la policía, pero le dije que no", comentó el segurata.

Vicente Conde, de la policía de Massamagrell, dijo que se tenía constancia de los hurtos del país mediterráneo, que figura en la lista alfabética de delincuentes comunes del Ministerio del Interior, entre Hipólito Gracia Casanova e Ilia Gromescu. “Hace años la pillamos en Caprabo con siete kilos de salmón ahumado metidos en las bragas”, aseguró Conde.

Tras prestar declaración, Grecia fue puesta en libertad.

“El importe del jamón y el antical es de tan solo 15,25 euros y, no me haga mucho caso, pero creo que para que sea delito la cantidad debe ascender a 400 euros”, comentó el país del Egeo a través de una intérprete oficial. "¡Adiós!"