Vistas de página la semana pasada

Buscar este blog

13 de junio de 2011

El Real Madrid firma un acuerdo que impedirá ver todos sus partidos

FP

El Garrofer - Madrid

EL REAL MADRID DOBLARÁ sus beneficios hasta 2015 mediante un acuerdo publicitario con el BBVA que impedirá ver todos sus partidos tanto oficiales como amistosos. A partir de la próxima temporada, el Madrid jugará bajo una carpa de plástico opaco con el logotipo de la entidad financiera, que se montará tanto en el Bernabéu como en todos los estadios a los que acuda el conjunto merengue.

“Así expresado puede parecer extraño”, dijo el Director Deportivo del Real Madrid, Jorge Valdano. “Pero lo que es incontestable es que la tendencia actual es que el fútbol sea no visto”.

Tras asegurar que él tampoco los verá, Valdano dijo que los diarios deportivos online ofrecerán los encuentros en directo “con todo lujo de detalles para que la gente pueda seguir opinando con elementos de juicio”.

"El madridismo saldrá reforzado de esta nueva fase", dijo. “No me parece prudente hablar de números en estos momentos, pero los ingresos recibidos nos permitirán acometer muchos fichajes que hasta ayer parecían imposibles”.

La promesa de sacrificar la visualización de los partidos a cambio de contar con las grandes perlas del fútbol mundial ha sido recibida de forma unánime entre la afición.

"A mí me parece bien", dice Enrique Lis en la localidad madrileña de Majadahonda. "Eso sí, siemppre y cuando me traigan a gente como Ribéry que dé espectáculo de verdad".

En términos similares se expresó Mauro Reviriego, de 34 años, "merengue hasta la médula" y socio del equipo desde que nació. “Yo soy madridista hijo y nieto de madridistas”, asegura. “Lo que pasa es que no soy de ver partidos”.

“A mí más que las jugadas me gustan los fichajes y las estadísticas, cosa que a priori no te da un encuentro”, comenta Gregori Mécmoc, de 23 años, en la madrileña calle de Preciados. “Estuve en las presentaciones de Cristiano Ronaldo, Kaká y Benzemá, pero lo que es el fútbol me da asco”.

“El Madrid jamás perderá su capacidad para generar ilusión”, aseguró el Presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. “A la postre, que se pueda ver o no un partido es lo de menos siempre y cuando se sumen los tres puntos”.