Vistas de página la semana pasada

Buscar este blog

13 de junio de 2011

Rosell promete reducir los títulos anuales de la era Laporta «de seis a dos máxime»

SandroRosell

El Garrofer - Barcelona

EL EX BRAZO DERECHO de Joan Laporta y candidato a la presidencia del F.C. Barcelona, Sandro Rosell, ha prometido que en caso de ser elegido garantizará “uno o dos títulos anuales máxime”. El candidato aseguró que esta cantidad “es absolutamente razonable”, teniendo en cuenta el carácter del pueblo catalán poco dado a los excesos ni a la desmesura.

Rosell aseguró que su plataforma electoral estará basada "en la sabiduría secular de los pueblos mediterráneos y muy concretamente en el seny catalán".

“Los placeres de la vida tienen buena entrada y mala salida”, dijo el candidato aludiendo a un viejo aforismo catalán. Rosell calificó la era del presidente saliente “como una bacanal de títulos rocambolesca y estúpida, que deja a uno ahíto y estupefacto”.

Declaró, además, que tanto título “no viene a nada” y aseguró que el club debería ceñirse a uno o dos objetivos “máxime” por temporada. “Lo sensato es elegir entre Champions y Liga”, aseveró. “Y luego atar un título menor y apostar por la habitual pedrea de trofeítos”.

“Bajo mi mandato este gran club se apartará de los excesos titulísticos (sic) del pasado”, dijo el ex dirigente en rueda de prensa acompañado de media docena de adláteres barcelonistas que asentían con la cabeza.

Al ser preguntado si el club renunciaría a un tercer o cuarto título, en caso de conseguirlo, Rosell suplicó que no le tomaran por idiota.