Vistas de página la semana pasada

Buscar este blog

13 de junio de 2011

Tener mirada hipnótica puntuará en el Mundial de Fórmula Uno

Ingmar Puig - Londres LA FEDERACIÓN Internacional de Automovilismo (FIA), ha decidido que tener mirada hipnótica sea puntuable en el próximo Campeonato Mundial de Fórmula 1.

"Tener mirada hipnótica y ser cilipollas", puntualizó el presidente de la FIA, Max Mosley, que ha acuñado este nuevo término para distinguirlo del vocablo madre, con g.
"Es casi lo mismo, pero hay una diferencia de milésimas que los pilotos y sus escuderías tendrán que aprender a calibrar si quieren llevarse estos puntos adicionales", explicó el presidente de la FIA, Max Mosley.

Con esta medida, el máximo organismo regulador de este deporte pretende calmar los ánimos de los pilotos, contrariados por la decisión de no dar el título al piloto que acumule más puntos, sino al que logre más victorias. Los puntos servirán en caso de empate a victorias entre dos o más pilotos (al cierre de esta edición de El Garrofer, la norma fue derogada por la propia FIA).

"La Formula 1 es fundamentalmente europea y cilipollas", dijo el presidente y CEO de la Formula One Administration, Bernie Ecclestone. "En Estados Unidos y Australia, los pilotos van manchados de grasa y son abiertamente groseros y queremos que los pilotos de F-1 sigan siendo limpios y escrupulosamente tontitos", dijo Ecclestone, que tiene un buen flequillo.
"Esto podría beneficiar a Alonso", comentó a El Garrofer el experto en F1 y acosador sexual sin éxito, Carlos Penyarola. "Nuestro compatriota es, como decimos en nuestro argot, bastante cili y su mirada, buf".

"Lewis también está ahí y será un rival tan difícil tanto en pista como en cilipollez", dijo Penyarola sobre el piloto de marronácea piel y labios carnosos aunque no del todo sensuales, y cuya mirada, cuando posa en calzoncillos, puede llegar a hipnotizar.