Vistas de página la semana pasada

Buscar este blog

13 de junio de 2011

Un matarife da otra oportunidad a Jessica Rabbit

jessica-rabbit-angelina-jolie

Jesús - Zafra de Záncara
SANTOS NARVÁEZ DEL SAZ, vecino de la localidad manchega de Zafra de Záncara y operario del matadero de conejos y pollos de dicha localidad, decidió ayer perdonar a Jessica Rabbit por no responder a sus cartas de amor ni darle la más mínima señal. Su decisión de seguir procurando sus favores se produjo instantes después de arrancar el póster del personaje de animación de la pared de su cuarto y descuartizarlo con un cúter.

"Ha sido un arrebato pero sé que al igual que yo la he perdonado a ella, ella me perdonará a mí", dijo el infeliz, enamorado locamente del dibujo animado desde el estreno de la película "¿Quién engañó a Roger Rabbit?" en 1988, y que desde la inauguración de la página web de Walt Disney en español hace cinco años envía un e-mail diario a su amada.

"Tengo que recordarme una y otra vez aquello de 'No soy mala, simplemente me dibujaron así' ", dijo Santos mientras arreglaba el póster con celofán. "Cuando Jessica dijo, 'no es fácil ser una mujer de mi aspecto', deseé tenerla frente a mí y decirle que no la amaba por su físico".

Santos, a quien sus compañeros del matadero definen como un señor serio y trabajador, asegura que basa sus esperanzas de ser correspondido en una escena clave de la película. "Hay que saber leer entre líneas", dice el tenaz matarife. "Cuando le dijo a su marido aquello de 'te amo más de lo que cualquier mujer ha amado a un conejo', me miró de reojo y lo entendí todo".

Este señor respetado y querido en el pueblo dice que es el primero en darse en cuenta de lo descabellado de su idea. "A veces pienso, 'Santos en menudo lío te estás metiendo', porque, claro, tendría que irme a vivir a otro país, acostumbrarme a la fama y todo eso... pero el amor es así", matiza con el rostro iluminado.
El solterón manchego quiso aclarar que no tiene nada contra el conejo Roger. "Bajo ninguna circunstancia lo mataría de un golpe certero en la nuca y lo despellejaría tras practicarle una incisión en la zona inguinal", aseguró el enamorado. "Sé que Roger es una parte importante en la vida de Jessica y jamás se me pasaría por la cabeza hacer que nadie encontrara su cuerpo".
Tras once años de flechazo, Santos sigue confiando en que algún día Jessica Rabbit pasé a ser la señora Jessica Narváez del Saz. "Sigo esperando alguna señal", dijo.