Vistas de página la semana pasada

Buscar este blog

13 de junio de 2011

Se vuelve a enamorar de su mujer tras tocarle a ésta el cupón de los ciegos

lottery1PA2901_468x626

Renata Mascato - Villajoyosa

LA FORTUNA HA QUERIDO que Jacinto Barahona, de 51 años de edad, se haya vuelto a enamorar de su esposa después de 27 años de matrimonio plagados de soledad, infidelidades y hastío.

La súbita explosión de afecto por Marigel Celís Alberique, su mujer, coincidió con el momento en que supo que a ésta le habían tocado 78,600 euros en el cupón de los ciegos.

"Nunca imaginé que la amaba tanto hasta el día del sorteo", dice este sastre de Elche que después de casi tres décadas de desgaste conyugal, asegura quererla "más incluso" que cuando eran novios.

"Ha sido un flechazo, pero de libro", asegura Jacinto mientras enseña a esta reportera una foto de su Marigel. "¿Será por el premio?", se pregunta. "No lo sé, pero desde luego es amor del bueno al ciento cincuenta por ciento".

Sí, hay dinero de por medio, pero para Jacinto esto ha sido fundamentalmente "un cuponazo del amor". A partir de aquel viernes, asegura, en el mundo no existe otra mujer que la suya y afirma estar dispuesto a "trabajar más el tema de la comunicación" y a poner todo de su parte para que el momento dulce que atraviesa no sea "fuego de paja".

"Antes mi vida era mi trabajo, la banda municipal y mis compañeros", comenta este músico amateur. "Con tal de no estar en casa a veces me quedaba ensayando yo sólo con mis platillos, y desde luego no me perdía ni una juerga".

Pero tras el premio de Marigel todo ha cambiado radicalmente. "No sé como explicarlo, o mejor dicho, sí lo sé", dice con la barbilla temblorosa. "¡La amo y punto, joder!".

Tras negarse sus compañeros a que Marigel acudiera a los ensayos, Jacinto decidió abandonar la banda municipal para estar siempre con ella.

"Ahora paseamos, la dejo que me hable y hacemos el amor asumiendo curiosas posturas de juventut".

Con el fin de recuperar el tiempo perdido, Jacinto le ha regalado a Marigel "un viaje ígneo a un destino volcánico".