Vistas de página la semana pasada

Buscar este blog

13 de junio de 2011

Proponen a Obama ser "negrito" de Colacao

colacao

Daroca - Mike Tyson

EL PORTAVOZ INSTITUCIONAL de Nutrexpa, Ángel Luís Cárcamo de la Barreda, anunció ayer en la página web de la multinacional agroalimentaria española, un borrador de propuesta para el presidente electo de Estados Unidos, Barack Obama, en la que se invita al político estadounidense a protagonizar una serie de spots publicitarios.

"La idea es sencilla", escribe Cárcamo de la Barreda. "Aquel negrito que cantaba la canción del Cola Cao ha salido de la selva tropical y ha llegado a la Casa Blanca".

Los spots de esta campaña global, que serían lanzados inicialmente en los mercados europeo y de Asia Pacífico, presentarían a un Barack Obama desenfadado, que juega al voleibol en una Casa Blanca tropical, con palmeras y mujeres en biquini tomando el sol.

En la web de Cola Cao aparece publicada la siguiente sinopsis del spot:

"Obama, en bañador, toma un respiro apoyándose las manos en las rodillas, momento en que un mayordomo le acerca, en una bandeja de desayuno, un bote de Cola Cao junto a un vaso de leche chocolateada, que el político norteamericano bebe con avidez. Un instante después, un niño de etnia bantú le dice desde el otro lado de la red, 'Hey, Barack, ¿podemos continuar?', a lo que Obama, pletórico de energía, responde, 'Yes, we can!'.

En una entrevista telefónica concedida a El Garrofer, Cárcamo de la Barreda confió en que la polémica de los sms no afecte a las futuras negociaciones, y aseguró tener plena confianza en que Barack Obama acepte la propuesta. "Nutrexpa tiene una larga trayectoria de apoyo y simpatía hacia los negritos", dijo.