Páginas vistas la semana pasada

Buscar este blog

13 de junio de 2011

Raúl reivindica su titularidad en el Real Madrid haciendo un triatlón marcha atrás

FBL-ESP-REAL_MADRID-ATLETICO_DE_MADRID_4_10_04_PMMálaga - Abraham Lincoln

EL VETERANO jugador del Real Madrid, Raúl González, participó ayer en la XXVI Edición del Triatlón de Málaga, que nadó, corrió y pedaleó en su totalidad marcha atrás. El delantero madrileño, que participó con su camiseta del Real Madrid, cubrió todo el recorrido apuntándose con los pulgares a la espalda.

"Es un bonito deporte que requiere madurez y control mental, dos cualidades con las que, bueno, me identifico bastante, ¿no?", dijo el siete del Real Madrid quien, sin embargo, se lamentó de que este deporte en alza no incluya el fútbol entre sus tres disciplinas combinadas, si bien reconoció que "ya habrá otras oportunidades para marcar goles".

Raúl dijo que la parte más complicada de la prueba fue el tramo de natación, ya que "mantener los pulgares en la espalda dentro del agua llega a hacerse pesado".

El futbolista, que cruzó la meta (en la imagen) entre los aplausos enfervorizados del público, restó importancia a su gesta. "Bueno, la verdad es que el mérito no ha sido sólo mío, sino de todo el equipo", dijo.

Raúl terminó la prueba en penúltimo lugar con un tiempo de 5 h, 45', 12'', por delante de Fernando Alonso, que cubrió los trienta kilómetros de la prueba haciendo el saltimbanqui.