Vistas de página la semana pasada

Buscar este blog

13 de junio de 2011

Pío Blasco: "La Guerra Civil fue una lucha entre la España postcoital y la precoital"

El Garrofer - Madrid

EL TERTULIANO MADRILEÑO, Pío Blasco de Mier, acaba de publicar un nuevo y polémico libro sobre la Guerra Civil española en el que explica el conflicto desde una clave coital. "El argumento de la guerra es una cosa y la etiología de la misma otra muy distinta", dijo el experto en todo en rueda de prensa.

"Había una España que no acababa de tener relaciones sexuales enfrentada a otra que siempre estaba de sobremesa", comentó el periodista, que ha basado sus investigaciones en el censo de población de diversos puntos de la geografía española, y en un estudio fisiológico de algunos de los personajes más destacados del conflicto, como "el claramente precoital" Franco.

"El Generalísimo manifestaba un rictus propio de quien apenas realiza el coito, mientras que la Pasionaria y Carrillo, más despeinados, seguramente lo hacían a cuatro patas y de pie, y a cualquier hora del día", escribe el autodidacta en su libro "Blasco de Mier Vs. Hugh Thomas: Primer Asalto" (Ed. Contexto, 19 euros).

Según Blasco de Mier, "tras el levantamiento del 18 de julio hordas de extranjeros postcoitales acudieron en apoyo de las clases folladoras, mientras que el sexual-de-pascuas-a-ramos Franco encontró sus aliados naturales tanto en el casto clero como en el yo-ni-me-la-casco Hitler".

"La guerra tuvo como consecuencia cuarenta años de España precoital, después de los cuales hubo una reconciliación folladora entre ambos bandos", razona Blasco de Mier.