Vistas de página la semana pasada

Buscar este blog

13 de junio de 2011

Pedro J. Ramírez se tatuará su propia cara en la calva

RAMIREZ2

Bruno Buongiorno - Almoradí
EL DIRECTOR DEL DIARIO El Mundo, Pedro J. Ramírez, ha decidido hacerse en la calva un tatuaje de su propio rostro a tamaño natural. "Se trata de una reafirmación personal", dijo el periodista, cuyas características anatómicas y capilares le permitirán exhibir el tatuaje en un plano vertical.

"Pedro tiene una cabeza fantástica para este proyecto", declaró con entusiasmo el artista tatuador, Dennis. "Su calvicie se extiende en un plano casi perpendicular al suelo, lo cual nos permitirá recrear su rostro a tamaño natural y con una orientación frontal, de manera que el tatuaje nos mire directamente a los ojos cuando Pedro esté de espaldas".

El influyente periodista ha declarado que su decisión es firme, aunque aún está comentando algunos detalles de diseño con su mujer, la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada. "Ella apuesta por una representación realista de los ojos y de la nariz, y por hacer una boca naif en forma de plátano sonriente", dijo J. Ramírez. "También estamos considerando ponerme la cara boca abajo o de perfil para generar un efecto naipe", añadió. "Ya veremos."

"Estamos hablando de una apuesta estética súper valiente y súper divertida", dijo la propia Ruiz de la Prada. La diseñadora aseguró que algún día veremos esta tendencia plasmada en otras calvas afines como las de Ibarretxe y Zidane, entre otros.