Vistas de página la semana pasada

Buscar este blog

13 de junio de 2011

NOTICIAS BREVES

lewisking

Una máquina de ajedrez pone en jaque a Juan Carlos I

EL REY SUFRIÓ AYER un ataque de pánico tras ser puesto en jaque por la máquina con la que disputaba una partida de ajedrez. "¡Socorro!", exclamó el soberano, que confundió el figurín del tablero con su propia persona. Según fuentes consultadas por El Garrofer, la Guardia Real se encontró al monarca escondido debajo de una mesa con una pistola en la mano. Por mucho que los guardaespaldas del Rey trataron de persuadirle de que sólo se trataba de un juego, éste pidió a voces que dispararan al alfil que en ese momento le mantenía en jaque. Así lo hicieron, provocando considerables daños en el mobiliario. N.R.A.

Cannavaro da un susto tras el entrenamiento

EL DEFENSA Real Madrid, Fabio Cannavaro, dio un susto tras el entrenamiento de ayer al tirar un petardo en las duchas. "El cabronazo nos dio un buen susto", dijo su compañero Sergio Ramos quitando importancia al incidente. "Esta vez le tocó a Fabio ser el bromista", dijo por su parte Raúl González una semana después de ingerir césped en el entrenamiento para luego provocarse un vómito en el comedor. "Parecían espinacas a la crema", se rio el delantero recuperado ya de su lepra. W.T.F.
Pepe se ensaña con su sombra
KEPLER LIMA, más conocido como Pepe, propinó ayer una soberana paliza a su sombra. Al parecer el defensa portugués del Real Madrid esperó a que cayera la tarde y, justo antes de la puesta del sol, cuando su sombra era más alargada y vulnerable, se abalanzó sobre ella como un chacal rabioso. "No sé qué me volvió a pasar", dijo el zaguero, que días antes había pataleado en el suelo sin ton ni son al delantero del Getafe, Casquero. Actualmente Pepe acompaña a su sombra en la clínica Rúber donde el propio jugador será sometido a sesiones intensivas de psicoterapia tan pronto como su maltrecha sombra se recupere. B.R.B.
Juan Marsé escribirá el guión de "Mentiras y gordas 2"

EL ESCRITOR recién galardonado con el Premio Cervantes Juan Marsé escribirá el guión de la segunda parte del éxito de taquilla "Mentiras y gordas". Fue la guionista de la primera parte, Ángeles González-Sinde, quien le convenció de ello después de intercambiar impresiones sobre el cine español la semana pasada. Marsé le dijo a la Ministra de Cultura que hay un déficit de talento en nuestra cinematografía, y entonces ella le retó a escribir un guión de cine para adolescentes en celo por 15.000 euros. El autor de "Últimas tardes con Teresa" aceptó el desafío y ya se ha puesto manos a la obra. "La verdad es que me apetecía hacer algo un poco en plan cachondeo", declaró. M.M.R.