Vistas de página la semana pasada

Buscar este blog

13 de junio de 2011

Las telebasuras organizan una llorada benéfica

Renata Mascato - Orihuela

SEGÚN HA PODIDO saber El Garrofer, los periodistas, artistas e invitados más destacados de Antena 3 y Tele 5, están planeando una llorada grupal en una fecha aún por determinar. "Somos gente sensible y de lágrima fácil, yo creo que será un éxito", dijo el presentador Jaime Cantizano, el cerebro de este novedoso happening.

A esta llorada acudirán todos los chicos de Operación Triunfo y Gran Hermano, y un amplio plantel de presentadores mantecosos que se criticarán entre sí en tono de broma por idioteces diversas.

"Les diremos que se imaginen a sí mismos llorando", dijo un tal Anatolio. "Confiamos en que se produzca una reacción en cadena provocada por la necesidad de ser más patético que nadie", agregó. "Creo que puede ser muy bonito".

"Esperamos que sea una catarsis colectiva de un grupo de gente sensible ergo buena", comentó por su parte el presentador Jordi González. "Yo desde luego, haré lo posible por llorar pero, eso sí, sin perder nunca la sonrisa", sentenció el afectado periodista.

El productor Jose Manuel Poncela Rubiato, de Antena 3, dijo que esta llorada podría servir para hacer un espot benéfico de gran formato tipo We are the world, we are the children, aunque aseguró que "la vocación más clara de esta iniciativa es dar el cante".

"Habrá muchos primeros planos de ojos llorosos y de gente abrazándose y consolándose", dijo Poncela Rubiato.

Los organizadores del evento están barajando diversas canciones para el clímax de la llorada que, según Poncela, será cuando dos o más personas que lloren moderadamente, abracen a un tercero que lo haga de manera desgarradora. "Esos planos se pasaran a cámara lenta, posiblemente con un fondo de You're Beautiful, de James Blunt, o Tears in Heaven, de Eric".