Vistas de página la semana pasada

Buscar este blog

13 de junio de 2011

La mujer desnuda de «Hustler» no es Rosa Díez

hustler

Chucho Sepulcre - Madrid

LA POLICÍA científica ha confirmado que las fotos publicadas en la revista norteamericana Hustler, no corresponden a la actual presidenta de Unión Progreso y Democracia (UPyD), Rosa Díez, sino a una camarera de Burgos que se hizo pasar por ella.

“El parecido es notable”, dijo el detective Francisco Noemí Betanzos, “pero si se observa bien se puede apreciar que las aureolas de la modelo son del tamaño de un CD, y sospechamos que [Rosa Díez] será más moderada en ese sentido”.

La revista editada por Larry Flint publicó el mes pasado un amplio reportaje fotográfico de una señora identificada como “Rosa” que guardaba cierto parecido con la presidenta de UPyD y en cuyo perfil personal se describía a sí misma como una mujer de ideas claras y profundas convicciones, y que una página después aparecía con un dedo en la boca y otro en el culo.

El reportaje fotográfico iba acompañado de una breve entrevista en la que esta mujer se definía a sí misma como la “Juana de Arco de la política española" y declaraba su “pasión por el Estado de Derecho y el karaoke”.

“A Rosa Díez no le interesa el karaoke”, dijo el agente Betanzos de la atractiva cincuentañera. “Esa fue la pista que a la postre nos ha llevado a desenmascarar a la impostora”. Se trata de Rosa Calatrava Carrasco, una camarera del Bar La Estepa, en Burgos capital, que solicitó la entrevista con Hustler por correo electrónico haciéndose pasar por la política española. “Seguramente pensaría que por probar no perdía nada”, dijo Betanzos.

Tras recibir la aprobación personal del propio Flint, la camarera pidió la baja temporal y viajó a Estados Unidos a hacerse un book del cunt.