Vistas de página la semana pasada

Buscar este blog

13 de junio de 2011

Kaká y CR9 son del Real Madrid pero no jugarán

kaka_468x384

Radko Pendergast - Picassent

UNA CLAÚSULA en los contratos de Kaká y Cristiano Ronaldo, los dos grandes fichajes del Real Madrid para la próxima temporada, podría limitar la actuación de ambos en el terreno de juego.

Una de las condiciones para cerrar los traspasos ha sido que las estrellas jueguen un papel importante en el club sin que ello signifique necesariamente que tengan que jugar al fútbol.

“Seguramente no pisarán el terreno de juego, pero comparecerán en todas las alineaciones como titulares indiscutidos”, aseguró el director deportivo del Real Madrid, Jorge Valdano, que con el gabinete jurídico del club ha desarrollado la figura del “alter ego galáctico”.

Tanto Ronaldo como Kaká saltarán al césped con el uniforme del Madrid, pero se retirarán momentos antes de que se inicie el partido. Los puestos de ambos delanteros serán ocupados por alter egos de los jugadores, que saldrán rapados al cero, sin cejas y sin número en representación del dúo lusófono.

En caso de que alguno de estos “comodines” llegara a marcar, se retiraría discretamente a la banda para ser sustituido por la estrella correspondiente, que celebraría el gol como si fuera suyo.

“Las dos estrellas tendrán una participación muy directa en el desarrollo de la marca Real Madrid y trabajaran por mantener un ambiente de concordia en el vestuario”, dijo Valdano, quien aseguró que Kaká y Ronaldo bromearán esporádicamente con sus compañeros.