Vistas de página la semana pasada

Buscar este blog

13 de junio de 2011

Aznar seguirá pixelado hasta que no instale el 'plug in' de Flash Player

Macarena Sinatra - Madrid EL EXPRESIDENTE del gobierno, José María Aznar, seguirá viéndose borroso hasta que no instale la última versión de Flash Player. "Es gratis", dijo el portavoz de Adobe España, Euriko Grasa. "En realidad es muy fácil, simplemente tiene que hacer clic".

Según personas allegadas al expresidente Aznar, éste se niega a actualizarse con la última versión del popular software porque, al parecer, no confía en el origen del proveedor. Aznar, que no quiere hacer ese sencillo clic a pesar de los reiterados avisos y advertencias de sus asesores, ha hecho unas declaraciones ininteligibles al respecto (también le falla el sonido).

Durante su reciente investidura como doctor honoris causa por la Universidad Restaurante El Coto, Aznar compareció con los pómulos visiblemente pixelados y con tres papos en vez de dos.

Además, El Garrofer ha podido saber que los problemas de acústica que hubo durante su breve discurso, no se debieron a acoples de megafonía, sino al desfase de su plug-in. De hecho, el tono eléctrico de la voz del expresidente continuó cuando éste bajó del estrado para dar la mano a los numerosos seguidores congregados en el Aula Magna.

"Al final sólo se oía un carraspeo", dijo Hermés Luperna Clos, un intérprete que acudió a la ceremonia para estar al quite por si volvía a arrancarse espontáneamente en inglés. "O en lo que él considera que es ruso", apuntó el traductor.

Según diversos analistas consultados por El Garrofer, Aznar no es imbécil, ya que en realidad podría estar esperando a que salga un revolucionario plug in de Sun Microsystems para generar un auténtico boom con su clic, e irrumpir en la escena política en cuatro dimensiones.