Vistas de página la semana pasada

Buscar este blog

13 de junio de 2011

"Echamos de menos a Salgado"

El "Aliado del Viento" no tuvo el pelo a punto para la cita

Cristián de Mier - Las Rozas

EL ENTRENADOR del Real Madrid, Juande Ramos, aseguró el sábado tras la contundente derrota sufrida ante el Barcelona que el resultado hubiera sido muy distinto con el lateral Salgado cayéndose por el ala derecha del campo. "Se echaron en falta sus vertiginosos trotes a ningún sitio", dijo Juande del "Aliado del Viento", que no tuvo el cabello en condiciones para el trascedental duelo.

"Probamos con diversos suavizantes para mejorar la ilusión de velocidad, pero unos le volvían a dejar la raya en medio y con otros se le quedaba la melena seca y quebradiza", comentó el míster. "Lamentablemente su pelo tiene un pH desconcertante y probablemente se pierda lo que queda de temporada".

"Sus graves fracturas que luego se quedan en nada dan mucha seguridad en la zaga", comentó Íker Casillas, que también elogió los gluteos de su compañero. "El muy cabronazo es pura fibra".

El pesar madridista fue alivio en el envés azulgrana de esta historia. El propio Lionel Messi no encontraba palabras para describir las cualidades de Salgado. "Tiene un coche estupendo", dijo el astro argentino visiblemente aliviado por la ausencia del correveidile blanco, que la semana pasada batió en desmelenada carrera el récord del mundo de los 100 metros mariposa.

"Cortarle la carrera es complicado, porque parece que va a mil hora y te lanzas en plancha antes de tiempo", afirmó por su parte el defensa Dani Alves. "Es como si el viento siempre le soplara en la cabeza".