Vistas de página la semana pasada

Buscar este blog

13 de junio de 2011

Aznar considera «baladí» presentarse al Mister Universo

Aznar XL

Macarena Sinatra - Sigüenza

EL EX PRESIDENTE DEL GOBIERNO, José María Aznar ha salido al paso sobre los rumores en torno a su posible participación en el concurso de Mister Universo, asegurando que tal posibilidad "ni está ni ha estado nunca en su agenda".

“Es cierto que me lo han sugerido y no es menos cierto que muchas de las personas que me han animado a hacerlo lo han hecho con más cariño que cabeza”, dijo Aznar. “Pero no tengo ni edad, ni ganas, ni desde luego tiempo para dedicarme a asuntos tan baladíes”.

Al ser preguntado si su esperada declaración fuerte estaba relacionada con el concurso de belleza masculina, el ex presidente esbozó una mueca seductora e insistió en que nunca consideró esa posibilidad demasiado en serio.

“Si usted me pregunta si estoy en forma, la respuesta es sí, evidentemente; si usted me pregunta si me considero guapo, mujer, me parecería una inmodestia y una ordinariez hablar de mí mismo en esos términos”, preguntó y respondió Aznar a esta redactora.

El presidente de FAES dijo también que España ya está muy bien representada en este certamen con el gallego Iván Cabrera, ganador del Míster Universo en 2008.

“Iván es un muchacho estupendo que lo hace muy bien”, aseguró. “En España tenemos la ventaja de tener los genes adecuados, además de una dieta mediterránea y un estilo de vida que fomenta el vigor y la armonía”.

El presidente de honor del Partido Popular también ha descartado presentarse a otros concursos de belleza menores como Míster Europa o Guapo de España,. "O juego en las grandes ligas o no juego", asevera.

Jose María Aznar empezó a ganar enteros como símbolo sexual masculino después de su retirada de la política en 2004. A partir de esas fecha sufrió una serie de deformaciones derivadas de su negativa a instalarse el plug in de Flash Player que él y su entorno interpretan como rasgos de virilidad.