Vistas de página la semana pasada

Buscar este blog

13 de junio de 2011

España, oro en Google Playa

googleplaya

Macarena Sinatra - Melilla

LA SELECCIÓN española de Google Playa se proclamó ayer campeona mundial absoluta de este deporte aún por inventar pero cuyo nombre como deporte registró un español.

Según el artículo 121.3 de los estatutos de la Federación Mundial de Google Playa (FEMGOP) con sede en el domicilio del melillense Abdul Planas de Mier, "la primera nación que registre este deporte será la campeona por defecto con independencia de que los objetivos, reglas y número de jugadores permanezcan onerosamente en la incógnita".

El dueño del bar Los Caracoles, don Pablo Miñana, hizo entrega de la medalla de oro a Planas de Mier, que pidió que bajaran un poco la tele para pronunciar unas palabras en nombre del capitán del cuadro nacional. "Estamos enormemente satisfechos con este título", dijo el mozárabe de a pie encaramado a una silla con una camiseta roja que rezaba, Lo hemos conseguido.

"El nombre de Google Playa tiene muchísimo tirón y España se encuentra en una posición privilegiada para dominarlo tanto en hierba como en tierra batida, en caso de que este deporte tenga superficies", dijo el mentecato. "En cuestión de días registraremos el dominio googleplaya.com, ya que la última vez que miré aún estaba disponible".