Vistas de página la semana pasada

Buscar este blog

13 de junio de 2011

Horóscopo de Wyatt de Mier

Aries

No es una mala semana para los aries, aunque para usted en concreto será regular. Quédese en cama hasta el próximo horóscopo.

Tauro

Hormonal astado de ibérica piel, bestia calva de priapo presto en busca de culo en pompa, y viceversa: esta semana os la seguiráis cascando.

Géminis

Las líneas paralelas nunca llegan a tocarse. La pesadilla gemínica de tener al ser amado siempre cerca pero no lo suficiente te atormenta. Mi empatía al respecto, sin embargo, es totalmente inútil.

Cáncer

Tu tendencia a creer en lo homeopático, en lo esotérico y en lo telúrico, y tu tenaz oposición a la razón no evidencia nada.

Leo

A pesar de la crisis todo te va bien y te irá mucho mejor. Confía en los números 2, 12, 34, 37, 43, 45 y el complementario que te dicte tu poderosa intuición de perra en celo.

Virgo

¿Te gustan los westerns? La pregunta es totalmente irrelevante.

Libra

El momento es idóneo para explorar el ámbito de “lo peor”, ese universo de esferas en cuyos cóncavos vidrios es imposible reflejarse por la acumulación de mugre.

Escorpio

Sigues tentado a tener tentaciones y sin embargo, oh mamón, continuas anclado en la retranca de la desidia y el bostezo, como si no hubiera haberes en el exterior. Páncreas.

Sagitario

Esta semana 哈山的表親納德告訴福斯新聞台,在美國生長的哈山因巴勒斯坦穆斯林背景而被同僚騷擾,「他並未對軍方失望,而是騷擾使他困擾, o viceversa.

Capricornio

El momento es propicio para buscar el universo en lo aparantemente inane: una hoja de otoño, la grieta de una pared, un residuo mutágeno… Eres un fragmento insignificante del universo y un propio universo contenido en aquél. Heces.

Acuario

Cristal panoramico de 108 litros, con luz, calentador, filtro de carbono y algunos accesorios tales como piedras, gravilla, kit de control del pH y limpiacristales.

Piscis

Estas a sotavento del temporal, parapetado por un dique de amigos y seres queridos. Confías a ellos tu suerte, pero los responsabilizas de los avatares de ese destino que cobardemente rehuyes, mariconazo.