Vistas de página la semana pasada

Buscar este blog

13 de junio de 2011

Los votantes varones de UPyD votan a Rosa Díez por morbo

rosadiez

Macarena Sinatra - Madrid

La mayoría de los hombres que votan a UPyD lo hacen porque su atractivo personal. Este dato se desprende de una encuesta informal realizada por El Garrofer a pie de urna, en la que seis de cada diez votantes aseguraron albergar la esperanza de conocer en persona a la presidenta del partido y, en determinados casos, entablar una relación de amistad con ella o lo que surja.

“Algunos compañeros me comentan que Rosa es una mujer muy abierta y muy normal, y que puede llegar a tomarse un café con uno”, dice Pablo Belda Jimeno, de 57 años de edad, viudo y afiliado a UPyD desde la fundación del partido. “No sé si será un farol, pero en todo caso considero que ya me va tocando mi oportunidad”.

Evaristo de Pol, un taxista casado y con tres hijas ya mayores, se expresó en términos parecidos al asegurar que tiene esperanzas de establecer un contacto “más íntimo” con Rosa Díez. “Francamente, sería un honor para mí intimar más a fondo con Rosa y guiarla como yo sólo sé hacia el clímax femenino”, dijo.

En UPyD se ha recibido esta noticia con simpatía y se ha reconocido que el bulo sobre las fotos eróticas de la presidenta ha podido haber influido en esta filia súbita del electorado masculino por la Díez.

“A todos nos gusta Rosa pero no hay que sacar las cosas de quicio”, dijo un miembro del Consejo de Dirección del partido. “Hay que recordar que Rosa es una mujer casada y con hijos y que, naturalmente, sólo se acuesta con su marido”.