Vistas de página la semana pasada

Buscar este blog

22 de marzo de 2012

Las Fuerzas Especiales francesas subieron por las escaleras tocando el culo al de delante

"Assurez-vous qu'il escaliers ne sont pas fraîchement lavés, passent pour ne pas glisser".

LoG - Matola

LAS FUERZAS DE ASALTO del Ejército francés llegaron al piso donde se encontraba atrincherado el terrorista Mohamed Merah subiendo los escalones de dos en dos y agarrando los glúteos del compañero de delante.

Así lo reconoció a este periódico el portavoz del ministerio de interior francés Pascal Ricard. "Son momentos de enorme tensión que hay que liberar de alguna manera", asegura. "Unos mascan chicle y otros tratan de tocar el área perianal del agente que les precede, pero nada más".

"Siempre es bueno saber que tu compañero está concentrado y listo para el engagement", dijo a este periódico Pierre Breton, sargento de la Recherche Assistance Intervention Dissuasion (RAID). "Y la mejor forma de saberlo es comprobando que al de alente no le quepa un piñón en el culo".

El propio Breton aseguró que los tocamientos no tienen ningún significado sexual. "Para nada", reitera. "Magrear el culo o incluso el rabo de tu compañero es un automatismo propio de cualquier operación de asalto de pasillo estrecho con poca luz".