[...]
53:12 Pase de Cerdún a Bernabé que sortea la defensa con dos regates curiosos y triangula con Juanma. El linier no aprecia fuera de juego y Sinedrín recula por la banda hasta interceptar el balón y rematar desaforadamente a tierra de nadie.
54:54 ¡¡¡UUUUY!!!
Trepidante contragolpe de Xusmi, Gurriarán y Safanorio que, tras compartir pareceres, optan por ralentizar la subida. Los temblores de abdomen de Gurriarán hacia la izquierda son un signo inequívoco de que invita a su equipo a gravitar hacia esa banda. Sin embargo, nos sorprende con una secuencia que recuerda a aquella de Estocolmo, en 1972. "¡Xusmi!", exclama Safanorio. "Si vamos a Axb3, y os enrocais tras PxH2, DxD y R1b jaque, el partido está visto para sentencia". El remate sale desviado.
60:12 ABURRIMIENTO
Josemi y Grönhlme están abusando de la paciencia del respetable. Llevan casi seis minutos de reloj dándose por el culo en el área chica. La oral amonestación del colegiado Lepioto precipita el flujo postrero de células haploides. Pitos y aplausos. Ovaciones. Debate intenso en la grada y reflexiones socioculturales en el banquillo.
63:40 ¡¡¡¡GOOOL!!!!
En propia meta de Raúl, que se lleva los pulgares a la espalda y camina hacia atrás con la mirada fija en la grama.
66:60 EL MADRID CON DIEZ
El delantero, que advierte su error, sigue caminando hacia atrás hasta los vestuarios. Todo un gesto de deportividad. El míster mira a su adltáter y le pregunta, '¿sacamos a otro?'
Melchor, Habermas, Cabrón y Chupete, calientan en la banda.
67:18 VOTA PSOE
70:01 ¡¡¡UUUUY!!! El equipo blaugrana sigue operando como una maquinaria de relojería. Los bucles de retroalimentación positiva hacen que la bomba sodio potasio de su defensa, transmita la orden precisa por el axón del medio campo a las dendritas de la vanguardia con una precisión sináptica que, a la postre, genera un juego redondo en boca, bien estructurado y sin resabios tánicos dignos de mención.
72:10 ¡¡¡GOOOOL!!!
Extraño gol de Prince.
Prince Salgado entró por la banda derecha como un camaleón epiléptico, pero superó al defensor Imanolis en cara de velocidad y pelo al viento. El veterano defensa penetró al área rival, se chocó con el poste y quedó tendido en terra. Carrascosa levanta la mano y se acerca al lateral madridista, que parece fingir una grave contusión en la hipófisis del cuévano subyugal nono.
Se forma una melé alrededor del jugador que, viendo el balón suelto, lo empuja a la porteria culé con la oreja. Lepioto da el gol por bueno y el tanto sube al marcador.
89:34
¡Qué señorío! El once madridista en bloque (Cabrón, entró por Raúl) aplaude una magistral combinación de Sanjeno y el canterano Marranet, que culmina en un gol irreal y, por tanto, anulado.
FINAL DEL PARTIDO