Ignasi Udangarín repelió ayer un ataque de una horda de jóvenes descontrolados que se aproximaba con cócteles molotov, palos y coles de Bruselas a la sucursal del Banco Popular de Getso. Ignasi, que paseaba por las inmediaciones de dicha sucursal con su familia, logró repeler el ataque lanzando pelotas de balonmano con gran velocidad y puntería a las zonas vitales de los vándalos. Según el parte médico facilitado por el Hospital General de Utsukarri, tres de los heridos presentan fracturas craneales severas, aunque se teme que sobrevivirán. Ignasi, que ha manifestado su apoyo incondicional a la delegasió olímpica espanyola "pase lo que pase y le fot una urellanlaira", ha presentado una demanda a los atacantes por interpelarlo sin el prerrogativo "Excelentísimo Señor", y por reírse de él "en la puta kalea". (En la imagen, un espectacular autoretrato del buen mozo.)
6 de agosto de 2008
Fermín Cuevas, abucheado por envejecer
"¡Gordo!, ¡calvo!, ¡hideputa!" Estos son algunos de los insultos que Fermín Cuevas, considerado el mejor atleta español de todos los tiempos, tuvo que soportar por parte de algunos jóvenes aficionados de su pueblo.
El famoso milquinientista español, tristemente avejentado, aseguró a Lo Garrofer que el único responsable de su triste aspecto eh él mateix y que lamenta el daño moral que éste haya podido causar a sus seguidores.
"Me da mucha vergüenza haber perdido tanto pelo, los michelines, las arrugas", dijo visiblemente afectado por no haber hecho nada efectivo para frenar el proceso de envejecimiento. Sin embargo, el atleta volvió a manifestar su carácter y espíritu de lucha al asegurar que volverá a entrenar con disciplina "para recuperar la juventud y batir algunos récords mundiales". ¡Por qué no!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)